sábado, 31 de mayo de 2008

PROYECTO RECICLAPARQUE

Entrevistas a dos voluntarias.Cristal García
(por Joel y Sophie)

¿Que profesión tienes?
Fotógrafa

¿A que te dedicas?
A cuidar la Galería del Nayar y hacer fotografías

¿Donde Naciste?
En San Francisco Nayarit, San Pancho.

¿Que opinas de este proyecto?
Me parece un buen proyecto para la comunidad, para los niños y me parece una muy buena idea que estén reciclando los materiales que desechamos todos los días.

¿Por que decidiste colaborar?
Por que quiero integrarme a la comunidad que esta tr
abajando en este proyecto.

¿Que otra idea se te ocurre que se podría realizar? Se me ocurre un proyecto de recopilación de historia para que todos los de mi edad tanto los más jóvenes puedan tener más información sobre el lugar en el que viven. Y no solamente de ahorita en adelante, si no que hay mucho atrás. También invitar a la gente a que colabore en todos los proyectos de la comunidad.

July Ferrara

(por Walter)

¿A que te dedicas?
Trabajo 2 días a la semana en la biblioteca en Entre Amigos, Y también trabajo en el programa de becas en Entre Amigos, y doy clases de español a extranjeros.

¿Donde naciste?
Nací en Argentina, pero realmente he vivido casi toda mi vida en México.

¿Que opinas de este proyecto?
Me parece buenísimo, me parece una iniciativa muy bonita, y me parece también muy bueno que se haga de manera comunitaria para que realmente todos sintamos que es de todos el parque, aunque en estos momentos es dedicado a la primaria, no se que va a pasar después, pero me parece muy buena iniciativa. También reciclar las cosas. Y bueno, me parece buenísimo.

¿Y en que parte vas a colaborar?
Todavía no se muy bien, pero me parece que para lo que más tengo vocación es para hacerme cargo de algún taller con los niños.

¿Y por que quieres colaborar con esto?
Por que me parece muy importante, especialmente me gustaría colaborar con los niños para que les quede muy claro esto de que hay que empezar, ya debimos de haber empezado hace mucho, pero ellos todavía están a tiempo de realmente entender lo que significa reutilizar, reciclar. Que no piensen que todo lo que se tira a la basura quien sabe a donde se va, si no que piensen eso, que pasa con los que tiramos. Entonces por eso me parece buenísimo. Pues que desde los niños empecemos a re-educar.

¿Que otra idea se te ocurre que se podría hacer en el pueblo?
Tal vez algo que tenga que ver con la limpieza de la playa con mejorar lo que es la playa.

No hay comentarios: